Header Ads

Muere propietario de funeraria atacada a balazos en Iguala

 

Por: Jonathan Cuevas/ Agencia API

Iguala, Gro. 01 de diciembre de 2020.- El propietario de "Funerales Urióstegui", falleció este martes por la mañana, luego de haber recibido varios impactos de bala durante un ataque armado ayer por la noche.

Se trata de Giovanni Urióstegui, conocido con el seudónimo "Natasha Liverman", quien medios locales indicaron que era travesti.

El propietario originario de la ciudad de Iguala, perdió la vida en un Hospital luego de que la noche del lunes fue atacado a balazos en su negocio ubicado en el periférico sur, donde otra persona también resultó herida.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes en dicho negocio ubicado sobre el Periférico Sur, a un costado de la calle Jalisco de la colonia Ruffo Figueroa.

Informes de la policía indican que sujetos armados llegaron a la funeraria a bordo de un automóvil y comenzaron a disparar contra la fachada del local, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para asegurar la zona, mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.