Header Ads

Promueven construcción de un malecón en Bahías de Papanoa

*El proyecto es impulsado por un grupo de jóvenes profesionistas de la localidad de Papanoa, explica en entrevista Guillermo Catalán Martínez.

Por J. Alberto Solís Loeza

Papanoa, Gro; 01 de diciembre de 2020.-Con la finalidad de promover los mejores destinos de playa del municipio de Tecpan de Galeana, un grupo de profesionistas dedicados a la ingeniería civil de la población de Papanoa, impulsan un proyecto para construir un malecón en Bahías de Papanoa.

En entrevista Guillermo Catalán Martínez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, dijo que hay mucho entusiasmo entre los ciudadanos de este importante ejido, sobre todo porque tendrán más presencia de turistas nacionales e internacionales en estos destinos de playa.

Serían 15 kilómetros del proyecto en el que contarán con una ciclovía, en la que estarán incluidos los balnearios como Puerto Vicente Guerrero, Cayaquitos y playa el Ojo de Agua, por lo que la propuesta será presentada por los profesionistas a los tres órdenes de gobierno para que sean destinados los recursos económicos para esta magna obra, una obra que le dará otro rostro a Bahías de Papanoa y que generará más fuentes de empleos.

Dijo que dentro de las prácticas profesionales de este grupo de jóvenes, habrá un gran interés, dijo, por lo que es importante que gente como estos profesionales se preocupen por su lugar de origen .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.