Header Ads

Se registran candidatos internos de Morena a la gubernatura de Guerrero


Acapulco, Guerrero., 04 de diciembre de 2020.- Aspirantes a la gubernatura de Guerrero por el partido de Morena acudieron desde temprana hora de este viernes, a la sede del partido en la Ciudad de México para registrarse como precandidatos y ser considerados en la encuesta.

Desde las primeras horas de este día, se vió desfilar a políticos como la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo; el ex delegado federal del gobierno de México en Guerrero; Pablo Sandoval Ballesteros; el ex presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto; el diputado federal, Rubén Cayetano;  el diputado local Arturo Martínez Núñez, Marcial Rodríguez Saldaña, Alberto López Rosas Eloy Cisneros y Nestora Salgado.

Los aspirantes se registraron este viernes ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

En sus respectivas redes sociales, los aspirantes dieron a conocer el hecho. La alcaldesa de Acapulco afirmó que ganará la encuesta "con el respaldo de las mujeres y hombres comprometidos con la igualdad".

Mientras que el diputado federal, Rubén Cayetano Rubén Cayetano indicó que esta optimista "porque tengo respaldo de mujeres y hombres libres a quiénes les pido su apoyo en la encuesta".

También se pudo observar a militantes y simpatizantes acudir a la entrada a la sede nacional con pancartas en mano para apoyar a su candidato.

Las elecciones en Guerrero se llevarán a cabo el próximo 6 de junio de 2021.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.