Header Ads

Sufre aspirante a dirigir Morena en Guerrero, accidente automovilístico en la Costa Chica

  

San Luis Acatlán, Gro. 20 de diciembre de 2020.- El aspirante a la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Galdino Nava Díaz resultó lesionado tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera Tlapa-Marquelia, en la región Costa Chica de esta entidad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales y estatales, el fundador de MORENA regresaba de una gira de trabajo en la Montaña, la mañana de este domingo, acompañado de su equipo de trabajo, cuando el conductor de la camioneta en la que se transportaba, perdió el control de la unidad y al parecer se estampó contra un muro de tierra.

La unidad color gris de modelo reciente, quedó despedazada de la parte frontal, mientras que Nava Díaz quedó tendido en el pavimento.

Sus propios compañeros auxiliaron al morenista y lo trasladaron a un hospital de San Luis Acatlán, al ser esta la cabecera municipal más cercana del punto donde sucedió el accidente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Galdino Nava y tampoco se sabe si hubo más lesionados en el accidente, por lo que se espera que en las próximas horas el partido o el propio Nava Díaz den detalles de lo ocurrido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.