Header Ads

Ataque armado a un auto lavado en Iguala, deja 6 muertos

   

Por: José Molina

Iguala, Gro. 28 de enero de 2021.- Al mediodía de este jueves, seis personas perdieron la vida durante un ataque armado dentro de un auto lavado ubicado en la colonia Independencia de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con la información preliminar, todas las víctimas son del sexo masculino, cuyos cuerpos presentan impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el interior de un auto lavado que se encuentra entre las calles Herlinda García y Benito Juárez de ese asentamiento humano, a unas cuadras del centro de la ciudad.

Versiones policiacas indican que un grupo de personas armadas irrumpieron en dicho negocio y dispararon contra los presentes, de los cuales uno intentó escapar sobre la calle de Rueda pero fue alcanzado y acribillado, mientras que otro quedó afuera del lavado también al intentar escapar, mientras que cuatro cuerpos más quedaron tendidos en el interior.

Tras el ataque y diversos reportes al 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron las dos escenas del crimen, así como paramédicos de la Cruz Roja que solo confirmaron el deceso de las seis personas.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para el levantamiento de los cuerpos.

Después del hecho, policías municipales, estatales y ministeriales realizaron operativos de búsqueda de los responsables de este ataque armado, sin que hasta el cierre de esta nota se haya informado de resultados positivos.

Tres de las víctimas fueron identificadas como Luis Axel de 34 años, David Ramírez de 18 y Rafael Hernández de 17, al parecer todos trabajadores del auto lavado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.