Header Ads

Detienen a soldado por chocar contra poste de luz y agredir a comunitarios en El Cayaco


Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 27 de enero de 2021.-Agentes de la policía suburbana establecidos en la localidad del Cayaco, detuvieron en aparente estado de ebriedad a un hombre que se identificó como soldado, después de intentar agredir a los uniformados, el pasado 25 de enero.

En su informe los guardianes del orden explicaron que la tarde de antier domingo, un hombre que responde al nombre de Antonio Martínez Morales, presunto sargento segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), impactó el coche que conducía contra una caja metálica de Teléfonos de México.

Agregaron que le marcaron el alto de este indiviuo para revisarlo, puso resistencia y además los agredió fisica y verbalmente, al decirles que "el era de Los Viagra", una supuesta célula del crimen organizado proveniente del estado de Michoacán.

Después de recibir la agresión, los elementos de la policía suburbana solicitaron la presencia de soldados para verificar si en realidad éste era parte de la Sedena, para que después se lo llevaran, en tanto que policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Coyuca de Benítez, se llevaron a otro hombre que acompañaba al presunto militar detenido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.