Header Ads

Restringen accesos y salidas en los mercados del municipio de Tecpan por Covid


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 27 de enero de 2021.-Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del 109 Batallón de Infantería del Ticuí, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la dirección de Protección Civil municipal, desde este martes comenzaron con las labores de supervisión y restricción de las entradas y salidas a los mercados de la cabecera municipal, acciones que llevan a cabo ante el incremento de casos positivos de COVID-19.

Al respecto las autoridades municipales explicaron que "en coordinación con los comerciantes y la Sedena, se establecieron medidas de protección para los mercados de la cabecera municipal, con accesos exclusivos para el ingreso y otro de manera exclusiva para la salida".

También ya se hizo obligatorio el "uso de cubrebocas y el cierre de las instalaciones a partir de las 15:00 horas, ya que con estas acciones que se implementarán por 20 días para el cuidado de la población", esperan que haya una disminución entre la población civil de infectados con el COVID-19.

Los centros comerciales más grandes y más visitados, son el mercado Lázaro Cárdenas del Río, así como el aledaño Valente de la Cruz Alamar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.