Header Ads

Felipe de la Cruz deja vocería de los padres de los 43, tras registrarse para Diputado por Morena

Por: Pedro Andalón

Acapulco, Gro. 17 de enero del 2021.- Felipe de la Cruz se separó́ de la vocería del movimiento de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, luego de su registro como precandidato de Morena a diputado federal por la vía plurinominal.

Mediante un posicionamiento oficial publicado en su cuenta de Facebook, informó que la decisión de participar en el proceso interno de Morena, es "la lucha para seguir en la misma exigencia de la verdad, justicia y castigo de los responsables" a través de la curul del Congreso de la Unión.

"Para no contaminar este movimiento dejó de ser el vivero oficial, aclarando que no estoy utilizando como bandera para esta intención, únicamente hago uso de un derecho como ciudadano mexicano de participar", enfatizó́.

Felipe de la Cruz se registró́ esta semana como precandidato de Morena a diputado federal por la vía plurinominal en la Ciudad de México.

Por último, manifestó́ que la lucha no terminará, continuará hasta que se llegue a la verdad y justicia, mientras no hay respuesta a la verdadera, científica y comprobable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.