Header Ads

Tres mujeres fueron asesinadas esta semana en Chilpancingo; una más fue lesionada

Por: José Molina

Chilpancingo, Gro., 17 de enero de 2021.- En los últimos cuatro días tres mujeres fueron asesinadas y una más fue lesionada, en la ciudad de Chilpancingo y en diversos hechos.

En el primer hecho una joven mujer fue asesinada por su pareja en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) el pasado martes, en un cuarto luego de haber acudido a visita conyugal.

La víctima identificada como Ruth "N", de 28 años de edad, originaria de la región Costa Chica y quien fue estrangulada, dejando en la orfandad a una niña de 11 meses de nacida, mientras que de su homicida solo se supo que era su pareja y originario de Iguala.

El día jueves una mujer identificada como Eunice de aproximadamente 60 años de edad, fue hallada sin vida dentro de la cisterna de su domicilio en la colonia Sección Séptima, quien presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Luego de que sus familiares la buscaron por un par de días debido a que no contestaba las llamadas, fue hallada en el lugar mencionado, quien estaba amarrada y envuelta con una sábana, de acuerdo con la información de las autoridades.

Horas después una joven fue hallada sin vida en una calle de terracería y oscura de la colonia Lomas de Ocotepec, ubicada al oriente de la ciudad cerca de la avenida Gobernadores y el punto conocido como La Curva.

Los primeros reportes indican que la joven fue estrangulada y hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que su cuerpo continúa en la morgue.

En otro hecho cerca del mediodía del viernes una mujer fue atacada por su pareja con un cuchillo en la colonia Las Brisas al norte de la capital, quien le ocasionó heridas en el rostro y otras partes del cuerpo luego de una discusión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.