Header Ads

Ocho heridos, el saldo de choque entre dos camionetas en Pantla, Zihuatanejo

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 20 de enero de 2021.-Al menos ocho personas salieron heridas, una de ellas quedó prensada y daños materiales, fue el saldo de un encontronazo vehicular en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro  Cárdenas, a la altura del entronque de Pantla, suceso que movilizó a paramédicos de Protección Civil del estado, Cruz Roja y Bomberos municipales.

El siniestro vial fue reportado al rededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles; en la colisión una camioneta Toyota de redilas, blanca, con placas del estado de Guerrero; y una camioneta Ford Ranger, roja, también con placas de esta entidad, en esta que viajaban varias personas.

La camioneta Ranger, tras el prime impacto, volcó sobre su costado izquierdo y se impactó contra la estructura de acero de un anuncio de la carretera, por lo que en el interior quedó un pasajero prensado.

Los rescatistas tuvieron que hacer uso de las "quijadas de la vida", equipo hidráulico para cortar y abrir los fierros retorcidos que tenían atrapada a la señora María de Jesús N, de 69 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.