Header Ads

Protestan Químicos tras ser excluidos de vacuna contra Covid

Por: Bernardo Torres/Agencia API

Chilpancingo, Gro. 14 de enero del 2021.- Quimicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se manifestaron afuera de la clínica para quejarse de que fueron excluidos de la vacuna contra el Covid-19.

Cinthia Molina, una de las químicas excluidas, expuso que son personal que diariamente están tomando muestras a pacientes enfermos, por lo que están expuestos a contagiarse de esa enfermedad.
Unos 30 químicos se manifestaron fuera de la clínica, y durante varios minutos bloquearon la Avenida Ruffo Figueroa para exigir ser incluídos en esta primera etapa de vacunación.

La química expuso que son personal que también se encuentran en esta batalla contra el Covid-19, pero por circunstancias que desconoce fueron excluidos de esta vacuna, y por eso tomaron la decisión de manifestarse públicamente.

Ella, dijo que ha hecho muchos sacrificios para ejercer su profesión, lleva meses sin ver a su familia, e incluso hace meses estuvo contagiada de Covid-19, y aun así los discriminan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.