Header Ads

Rafaguean una casa en el Centro de Iguala


Por: Jonathan Cuevas/Agencia API

Iguala, Gro. 13 de enero del 2021.- Una casa fue atacada por personas armadas la mañana de este miércoles, sin que se registraran personas heridas o muertas.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, cuando al número de emergencias 911 llegaron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en las cercanías del río San Juan y la colonia Primero de Mayo.

Policías municipales y estatales armaron un operativo y recorrieron la calle Colón del centro de la ciudad, por lo que casi al final de la misma, poco antes de llegar a la esquina con Mariano Herrera, frente al río San Juan, ubicaron la casa marcada con el número 122 que presentaba múltiples impactos de arma de fuego de diversos calibres.

De acuerdo con reportes preliminares, las autoridades hallaron varios casquillos percutidos sobre la calle y, en el interior de la vivienda estaba la familia que allí mora, sin que alguno de ellos presentara lesiones.

Se dijo además que al momento del ataque había varias personas al interior de la casa pero se encontraban durmiendo, por lo que solo se llevaron un fuerte susto al igual que los vecinos de la zona.

Sobre los atacantes no se supo en qué se movilizaban ni cuantos era, ya que ningún vecino dijo haber visto lo ocurrido, puesto que todos coincidieron en mencionar que únicamente escucharon las detonaciones y se resguardaron hasta la llegada de las autoridades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.