Header Ads

Recluso asesina a su pareja en visita conyugal dentro del cereso de Chilpancingo


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 13 de Enero de 2021.- Tras una visita coyugal, un recluso que se encuentra cumpliendo una condena en el CERESO de Chilpancingo mató a su pareja dentro de las instalaciones.

Sobre los hechos, alrededor de las 17:00 horas de este martes, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el homicidio, por lo que de inmediato se trasladaron corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el reporte, por lo que se aseguraron la zona.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía, quienes hicieron las diligencias de ley, localizando a la víctima sin vida, la cuál a simple viste fue ahorcada.

Ahí mismo, fue hallado un mensaje escrito en una libreta que dejó el homicida, el cuál decía a la letra "no perdono las mentiras y las infidelidades".

Al finalizar los peritajes, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, identificada con el nombre de Ruth de 27 años de edad.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado datos sobre la identidad del presunto homicida, pero ya se integró una carpeta de investigación sobre los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.