Header Ads

Registra Atoyac aumento de contagios de Covid a más del 60 por ciento


Por: Edgar de Jesús

Atoyac de Álvarez, Gro. 27 de enero de 2021.- Después de las fiestas decembrinas y en poco más de 15 días, se dispararon los casos de Covid-19 registrados en el municipio de Atoyac de Álvarez, al pasar de 280 a 420.

De acuerdo con información oficial publicada en las redes sociales del Ayuntamiento, se indicó que al cierre del año pasado, la Secretaría de Salud federal y estatal (SSa) tenían registrados un total de 280 casos de coronavirus confirmados, así como 27 defunciones.

Además se tenían focalizadas cuatro localidades y siete colonias con altos índices en el registro de esta enfermedad.

Después de las fiestas decembrinas y ya entrando a este año, los casos de personas infectadas aumentaron, por lo que actualmente el municipio tiene un total de 420 casos acumulados, entre los que han muerto 40 personas.

También se incrementó en número de localidades y colonias con altos riesgos de contagios.

El Gobierno Municipal informó este día que las colonias Mártires, Centro, Manuel Téllez, Acapulquito, 18 de Mayo, Benito Juárez, Loma Bonita, Parazal, Loma Bonita, Florida e Insurgentes Morelos, se encuentran con el mayor número de casos positivos.

En tanto, son nueve localidades: Ciruelar, Buenos Aires, El Ticuí, Corral Falso, Zacualpan, Quinto Patio, Olimpica, Vicente Guerrero y San Ándres de la Cruz.

Pese al incremento en los casos, los bares y centros nocturnos se encuentran abiertos, sin supervision de las autoridades municipales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.