Header Ads

Denuncian a vecino de colonia Tepetate, en Tecpan, por arrojar aguas negras en la vía pública

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 27 de febrero de 2021.- Vecinos de la calle Valentín Gómez Farías, en el barrio El Tepetate de esta ciudad, denunciaron que un residente de esta área, arroja aguas negras en la vía pública, sobre todo suciedad de su baño, sin que autoridad alguna haga algo al respecto, señaló la señora María Eugenia Ramírez Ocampo.

Al hacer un recorrido por esta parte de dicha colonia, se pudo observar basura acumulada en un canal de desfogue de agua de lluvia, sitio aledaño a su propia vivienda, donde también van a parar los desechos de aguas residuales del baño de las personas señaladas.

Agregó en entrevista que ya le ha hecho el llamado a los funcionarios del área de salud del ayuntamiento y no les hacen caso, por lo que son cerca de 20 las familias afectadas por esta problemática de contaminación ambiental.

Dijo que desde la pasada administración municipal tienen este problema, situación que no ha sido atendida también por funcionarios de salubridad a pesar de todos los llamados y de todas las quejas que han presentado.

Solicitó que sea atendida esta problemática a la brevedad posible, porque en caso contrario, acudirán a otras instancias gubernamentales, sobre todo porque éstas personas que causan la contaminación dicen ser muy influyentes y que no les hacen nada, en tanto que los más afectados son quienes viven en esta zona de la cabecera municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.