Header Ads

Alertan sobre billetes falsos en Tecpan de Galeana

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro., 05 de marzo de 2021.- Comerciantes del mercado "Lázaro Cárdenas del Río", alertaron al público en general a estar pendientes ante la circulación de billetes falsos de 100, 200 y 500 pesos.

Los denunciantes indicaron que los comerciantes y ciudadanía en general deben de mantenerse alerta y corroborar la autenticidad de los billetes, pues por más mínimo que sea el valor del papel moneda, el ser víctima de la delincuencia causaría pérdidas económicas considerables.

Una de las quejosas dijo que, "desafortunadamente no me percaté de que se trataba de un billete falso de 500 pesos, pero también te dan de 200 y 100, nosotros como comerciantes vivimos al día, por eso es muy triste que personas sin escrúpulos anden perjudicando a la gente necesitada", dijo, y añadió que otro comerciante fue defraudado con un billete de 200 pesos falso.

Por lo anterior, pidieron a la población verificar los diferentes elementos de seguridad, tales como el relieve, la marca de agua, el hilo de seguridad, con el objetivo de no ser blanco fácil de una estafa, y en caso de ser víctima, dejar de circular el billete falso para no caer en un delito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.