Header Ads

Asesinan a un trabajador del mercado municipal en Iguala

Por: José Molina | Agencia API

Chilpancingo, 25 de marzo de 2021.- Un trabajador del mercado municipal "Adrián Castrejón" de la ciudad de Iguala, fue asesinado por personas armadas la mañana de este jueves sobre la calle Galeana.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad hasta el momento no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla en color negro, sandalias, camiseta negra y mandil azul, quien recibió por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 06:30 de la mañana sobre la calle Hermenegildo Galeana, en las inmediaciones del mercado municipal "Adrián Castrejón" ubicado en el Centro de la ciudad de Iguala, donde varios comerciantes comensaban a abrir sus puestos semifijos.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba trabajando cuando atacado por al menos dos sujetos armados, quienes tras cometer su objetivo se dieron a la fuga, lo que causó pánico entre los comerciantes y personas que acudían a realizar sus compras.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, cuyo cuerpo quedó tendido entre un puesto de verduras y su diablo que utilizaba para transportar mercancía.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal, donde localizaron casquillos percutidos de arma corta y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.