Header Ads

Reinicia mañana vacunación contra Covid en Acapulco

Por: Juan Blanco | Agencia API

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informaron que mañana se reactivará el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 a personas de 60 años y más en el municipio de Acapulco.

Durante el informe sobre la evolución de la pandemia en Guerrero de este jueves, el delegado precisó que a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde van ser inoculados con el biológico Sinovac los adultos mayores de edad cuyo apellido paterno inicie con las letras "F" y "G".

El sábado comenzarán con los de la letras "H", "I", "J", "K" y "L", agregó y reiteró que las sedes donde se desarrollará esta segunda etapa serán las mismas: Centro de Convenciones, Unidad Deportiva Acapulco, Tecnológico de Acapulco, Unidad Deportiva "Jorge Campos".

Resaltó que el Fórum Mundo Imperial sera utilizado para inmunizar únicamente a personas de la tercera edad en estado postrativo y con discapacidad grave que les impida moverse y les insistió a respetar el orden asignado.

También se informó que continúa la vacunación con el biológico Pfizer a adultos mayores del municipio de Iguala cuyo apellido paterno inicia con las letras "K", "L", "M", "N" y "O", y se dijo que hasta el momento han llegado 190 mil 690 dosis a Guerrero, pero que sólo han sido inyectados 147 mil 522 personas, entre adultos mayores y personal de Salud. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.