Header Ads

Era comandante de la Policía Municipal, el hombre desmembrado en Iguala


Iguala, Guerrero., 05 de marzo de 2021.- El hombre que fue desmembrado y cuyos restos fueron arrojados en la entrada a Iguala ayer en la mañana, fue identificado como elemento y comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esa ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, la víctima fue identificada como Oscar Rivera Aranda de aproximadamente 55 años de edad.

El comandante fue privado de la libertad por personas armadas el día de antier miércoles en el trayecto de la comandancia municipal a su casa, luego de que concluyó su jornada laboral.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves, fue hallado desmembrado sobre la carretera federal México-Acapulco, en el crucero de la entrada a El Tomatal, justo donde se encuentran las letras monumentales de Iguala.

Poco después del hallazgo, a través de redes sociales se filtraron dos videos donde aparece el policía siendo interrogado por integrantes de un grupo delictivo, al parecer conocido como "Los Tlacos", que está en disputa de la con "La Bandera".

En el video, la víctima declara trabajar para el grupo contrario, antes "Guerreros Unidos", y señala al ex jefe operativo de la Policía Municipal, Valentín Herrera quien fue asesinado a principios de diciembre del año pasado, de colaborar con dicho grupo. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.