Header Ads

Movimiento feminista representa el desorden y la anarquía, opina Obispo Rangel


Chilapa de Álvarez, Guerrero., 07 de marzo de 2021.- "Yo no estoy de acuerdo con el desorden y la anarquía de las marchas feministas"; declaró Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa.

Al referirse a la marcha que tienen programada mañana mujeres en la Ciudad de México, Rangel Mendoza señaló que no está de acuerdo con el desorden y la anarquía y acusó que muchas veces los gobiernos dejan pasar las cosas porque no quieren confrontarse con esos grupos feministas.

El prelado católico aceptó que desgraciadamente en la historia no se ha dado el lugar que se merece a la mujer, porque existe mucho machismo.

Ejemplificó que en una empresa regularmente a las mujer se les paga menos, por lo que mencionó que se debe llegar a la paridad de género, de oportunidad sobre todo, "Desgraciadamente en México se están dando esos movimientos feministas que llegan a la anarquía porque luego no respetan a los monumentos nacionales", expuso.

No obstante hizo un llamado a las feministas a "que le bajen un poquito porque a mí me ha tocado participar en estas marchas, la última de Ayotzinapa que se hizo del Ángel de la Independencia hacia Palacio Nacional, yo iba acompañando a los padres de familia y yo veía que las más aficionadas son las feministas, y una manera de protestar era desnudándose, y yo pienso que ya son cosas extremas". (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.