Header Ads

Se enfrentan policías comunitarios contra la Guardia Nacional en Acapulco; hay dos muertos


Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco de Juárez, Gro., 07 de marzo de 2021.- Un enfrentamiento entre policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero y agentes de la Guardia Nacional dejó como saldo dos personas muertas, entre ellos un policía de la UPOEG en el poblado de San Pedro Las Playas.

Se informó que  el enfrentamiento se registró a las 05:00 de la madrugada de este domingo, cuando policías comunitarios atacaron a la Guardia Nacional, y éstos repelieron la agresión, en la colonia 10 de Abril, e inició una persecución hasta San Pedro Las Playas.

En el lugar de los hechos, dos personas murieron, al parecer una mujer y un policía ciudadano, quien quedó dentro de una patrulla, con logotipos de la UPOEG, en el asiento del chófer con disparos en la cabeza, la cual quedó parada en la carretera y con disparos del lado del chófer y otros en la ventanilla del lado del copiloto.

Por la mañana de este domingo, pobladores y policías comunitarios bloquearon la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado donde se encuentra su base en la zona, que terminó a las 10:40 de la mañana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.