Header Ads

Sin candidato, Morena arranca campaña en Acapulco


Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 05 de marzo de 2021.-Con una marcha y un mitin, arrancó este día el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) su campaña en Acspulco, sin candidato con un mensaje de "unidad y de no permitir más gobiernos caciquiles".

En punto de las 10:00 de la mañana de este viernes, el secretario general en funciones de dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, encabezó este acto de proselitismo en la colonia Emeliano Zapata, con alrededor de 200 militantes de su instituto político para cumplir con el calendario electoral.

Durante el trayecto de la caminata hasta la cancha techada, hubo expresiones de apoyo a favor de Félix Salgado Macedonio, quien a pesar de que fue validado su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero, no pudo participar porque aceptó participar en la reposición del proceso interno.

En su mensaje, Marcial Rodríguez Saldaña, convocó a la unidad y a prepararse para ganar la gubernatura del estado, con el optimismo de que Salgado Macedonio, será su candidato.

Pidió respeto a la voluntad del pueblo y pidió a todos los hombres y mujeres de este estado suriano, no permitir que gobiernen los mismos y que sumen voluntades para defender la Cuarta Transformación.

Cabe mencionar que la Comisión de Honestidad y Justicia instruyó reponer el proceso de selección de candidato y los resultados estarán listos el 9 y 11 de marzo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.