Header Ads

Tlapa, sin red telefónica por más de 24 horas

 


 

Tlapa de Comonfort, Guerrero,. 04 de marzo de 2021.- Las distintas colonias del municipio de Tlapa de Comonfort en la región de la Montaña de Guerrero, permanecieron por más de 24 horas a partir del miércoles a la media noche. 

Asimismo, la zona conocida como La cañada y el poblado de Huamuxtitlán a unos metros de la carretera con dirección a la Ciudad de Puebla, permanecieron en la misma situación. 

En un recorrido, se constató que tiendas de autoservicio, farmacias y bancos operaron sin sistema para tarjetas de crédito ante la falta de energía eléctrica en sus almacenes.

La red telefónica regresó durante las primeras horas de este viernes, momento que los ciudadanos tlapanecos utilizaron para publicar en redes sociales su descontento ante la falta de esta herramienta de comunicación. En otras publicaciones, otros usuarios de Facebook culparon a las compañías de Telcel y Telmex. 

 "Después de más de 24 horas sin internet solo una pequeña revisadita antes de dormir, así, rapidito creo esto solo pasa aquí en algunos lugares del Estado de Guerrero… Los de Tlapa y del Estado entendemos, triste para los universitarios que están trabajando en línea y las escuelas son de otros estados", opinó un internauta. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.