Header Ads

Volcadura en libramiento Chilpancingo-Tixtla; 6 mujeres heridas

José Molina | Agencia API

Chilpancingo, 28 de marzo de 2021.- Seis mujeres resultaron heridas la tarde de este domingo al sufrir un accidente automovilístico, sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las mujeres, entre ellas una menor, quienes fueron trasladadas a diversos hospitales de la capital y viajaban en una camioneta Nissan, tipo NP300 de color rojo con placas de circulación GY-3582-G del Estado de Guerrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura de la comunidad de Matlalapa, municipio de Tixtla.

Los primeros reportes indican que las seis mujeres viajaban en dicha unidad y la conductora perdió el control, por lo que terminaron volcando con el saldo mencionado.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a las mujeres lesionadas y más tarde paramédicos de Protección Civil del Estado y del municipio de Tixtla acudieron para atender a las víctimas y trasladarlas a diversos hospitales. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.