Header Ads

Inicia tercera etapa de vacunación contra Covid en Acapulco este martes

 

Por: Juan Blanco

Chilpancingo, 05 de abril de 2021.- El Delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz indicó que el próximo martes 06 de abril comenzará la tercera etapa de vacunación contra el Covid-19 para personas de 60 años de edad y más, del municipio de Acapulco.

Durante el informe sobre la evolución de la pandemia del Covid-19 de este domingo, precisó que el martes 06 de abril inocularán a todos aquellos adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con la letra "N", "Ñ", "O", "P", "Q".

El miércoles 07 de abril serán beneficiados únicamente los de la "R" y el jueves los de la "S", "T", "U", "V", "W", "X", "Y" y "Z", agregó el funcionario.

Resaltó que los puntos en los que se estará desarrollado esta tercera etapa de vacunación serán los mismos: Centro de Convenciones, Unidad Deportiva de Acapulco, Unidad Deportiva "Jorge Campos", de ciudad Renacimiento, y el Forum Mundo Imperial que fue habilitado exclusivamente para atender a personas en estado postrativo.

No obstante, también dijo que aquellas personas de apellido de la "A" a la "M" que no hayan acudido a recibir el biológico en el turno que les tocaba por alguna circunstancia, podrán acudir para ser atendidas.

También informó que la próxima semana podría iniciar a aplicarse la segunda dosis a adultos mayores, comenzando con los del municipio de Eduardo Neri, Chilpancingo, Tixtla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.