Header Ads

Organizan festival solidario para niño con cáncer en Coyuca


Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, 13 de abril de 2021.- Familiares y amigos del niño Daniel "N", organizaron un festival en la localidad de Barra de Coyuca, en el municipio de Coyuca de Benítez, con el fin de recaudar fondos para apoyar a sus padres con los gastos de su tratamiento contra el cáncer.

Con este fin, la tarde de ayer martes, llevaron a cabo un pequeño festival en la  cancha deportiva de este poblado, bajo el lema "reír por ayudar".

En este acto solidario encabezado por el payaso "Papi Chulo", mejor conocido en la región como Alexis Villa Pérez, quien apoyado por otros artistas, narró en entrevista que hasta el momento han logrado una buena respuesta de parte de los residentes de esta comunidad.

Explicó que el pequeño Daniel cuenta con tan solo 12 años de edad, y padece de leucemia pero pese a ello, tiene muchas ganas de vivir y de salir adelante.

Un familiar de Daniel, José Guadalupe Villa Blanco, hizo el llamado a la sociedad para que se sumen a ésta y a otro tipo de actividades que seguirán realizando en apoyo a esta familia que atraviesa por momentos difíciles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.