Header Ads

Buscan regresar la Feria Acapulco al Centro de Convenciones


Miembros de la iniciativa privada anunciaron la posible realización de la Tradicional Feria navideña en el Centro de Convenciones Acapulco.

El presidente de la Asociación Civil "Habla bien de Acá", Erick de Santiago Álvarez resaltó que la realización de este evento emblemático, serviría como "un buen pretexto para acercarse a los candidatos a la alcaldía por Acapulco y al gobierno del estado" para buscar apoyo y llevarla a cabo pues la iniciativa privada no podría sola.

Para ello, abrirán una agenda a partir de la próxima semana para que los aspirantes a la presidencia municipal se acerquen a dar sus mejores propuestas para realizar la feria de manera conjunta.

En conferencia de prensa realizada en el puerto, los empresarios informaron que aún se revisa los costos de llevar a cabo la feria y que se analiza que el acceso tenga un costo, no así los eventos o aplicar un costo específico al ingresar a una obra de teatro o evento musical.

La idea, precisó el empresario, es que la feria sea permanente como un compromiso de campaña de los candidatos a presidente municipal.

La fecha tentativa es del 19 de diciembre al 09 de enero contando con juegos mecánicos, y la presentación de grupos musicales con género de banda y pop.

Respecto al contexto actual de la pandemia de la Covid-19, Erick de Santiago anunció que se buscará adecuar filtros de seguridad para evitar tumultos.

Del 19 de diciembre al 5 de enero del 2013 se llevó acabo la última Feria de Acapulco, cuyo costo de entrada fue de 80 pesos, incluyendo los juegos mecánicos y la entrada al circo.

Esta feria se llevaba a cabo desde 1994, congregando a cientos de turistas nacionales y gente local.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.