Header Ads

Asesinan al Secretario Particular del alcalde de Iguala

Por: José Molina | Agencia API

La noche de este martes, el médico Nelson Chávez Landa, Secretario Particular del alcalde Antonio Salvador Jaimes Herrera, fue asesinado a balazos frente a su familia y decenas de personas, en la Quinta Sandy.

Los primeros reportes indican que el funcionario fue atacado frente a su hijo que entrena en ese lugar vóleibol, y resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital, pero murió minutos después.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en el interior del centro deportivo "Quinta Sandy", ubicado sobre la carretera federal Iguala-Taxco a un costado de la Pepsi, después del puente del Tecnológico en el carril norte-sur.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegó a dicho centro deportivo donde su hijo entrenaría, hasta donde ingresaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones.

Minutos después de haber ingresado al nosocomio, a donde fue trasladado por la Cruz Roja de donde también ha formado parte como médico, el funcionario perdió la vida.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes tanto en el lugar del ataque como en el hospital.

Estos hechos ocurrieron a unos días de las elecciones en las que participio el presidente morenista Antonio Jaimes Herrera para la reelección pero perdió.

El alcalde así como el Gobierno del Estado y Federal, han sido duramente criticados por los ciudadanos, debido a los altos niveles de violencia que hay en el municipio, principalmente en la cabecera municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.