Header Ads

Covid: a partir del martes aplican segunda dosis de vacuna a personas de 50 a 59 años en Acapulco

Por: Bernardo Torres | Agencia API

A partir del próximo martes se iniciará la aplicación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19 a personas adultas en el rango de edad de 50 a 59 años en el Municipio de Acapulco, informó el delegado federal, Iván Hernández Díaz.

El funcionario federal, también indicó que en esta jornada de vacunación están contempladas mujeres embarazadas y personal médico del sector privado que se haya aplicado la primera dosis.

Contemplan para esta etapa vacunar a alrededor de 69 mil 500 personas de 287 localidades del Municipio de Acapulco, a quienes se les aplicará la vacuna Pfizer, y para lo cual se instalarán cinco macropuntos de vacunación.

Los puntos serán los mismos de la etapa pasada, el Centro de Convenciones, el Instituto Tecnológico de Acapulco, la Unidad Deportiva Acapulco, la Unidad Deportiva Jorge Campos y se agrega nuevamente el Fórum Mundo Imperial para personas con discapacidad.

Por otra parte, dijo que este lunes continúa la vacunación en municipios de la Región Centro de la entidad donde se espera concluir esta misma semana la aplicación de las segundas dosis.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.