Header Ads

Evelyn y Félix Salgado anuncian "gira de agradecimiento" por Guerrero


El Senador Félix Salgado Macedonio, anunció que su hija, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda encabezará una "gira de agradecimiento" en Guerrero, luego de recibir su Constancia de Mayoría de votos este domingo en Chilpancingo.

La "gira del agradecimiento" comenzará en los municipios de la región de la Montaña como Cochoapa el Grande, Metlatónoc y Tlapa, en la Montaña, seguidos de Tlacotepec, Chichihualco y Zumpang del río, en la región Centro.

Salgado Pineda recibió este domingo su Constancia de Mayoría en las oficinas del Instituto Electoral de Guerrero, y luego, junto a su padre, encabezaron un mitin en donde algunos militantes de Morena ingresaron a la estructura pavimentada por donde transita el río Huacapa para escuchar el discurso de la gobernadora electa.

El padre de la gobernadora electa anunció que será ella quien convoque a los sectores sociales, productivos y de servicios, entre estos al sector médico, educativo, a foros regionales para analizar los problemas que enfrentan.

"Ella va a asistir a cada foro y (los participantes) le van entregar los resolutivos y le van a decir: estos son los problemas y estas son las soluciones. Y la gobernadora, como lo prometió en campaña, va estar con ustedes y con la gente tomando las decisiones", resaltó.

De acuerdo con el también ex alcalde de Acapulco, en el gobierno de Evelyn no habrá "moches" y no se permitirán actos de corrupción y desvío de recursos públicos y advirtió que el primer funcionario que incurra en estas prácticas "va pa' fuera, se llame como se llame".

También dijo que, de acuerdo con sus promesas de campaña, Evelyn  no utilizará helicópteros ni aviones oficiales en sus giras de trabajo.

De igual forma, reiteró que sigue en pie la idea de demoler la actual Residencia Oficial "Casa Guerrero" en donde acostumbran a despachar y realizar eventos públicos los gobernadores, para construir un hospital de tercer nivel.

Durante su intervención, Salgado Macedonio aclaró que hasta el momento no se han nombrado ni propuesto a las próximas personas que ocuparán las secretarías, sino que será la propia gobernadora quien lo haga, pero para eso, consideró, "se deben elegir a los mejores perfiles".

"Ya salieron como 10 secretarios de Salud, ya salieron como 10 secretarios de Seguridad Pública y ya repartieron todo y ya hasta se andan matando entre ellos, pero hasta el momento no hay nada para nadie. Los secretarios, los funcionarios los va a nombrar Evelyn Cecia Salgado Pineda, pero hasta el momento no ha nombrado a ninguno para que no se dejen sorprender", avisó.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.