Header Ads

Fredy Castro Guevara ganó la alcaldía, afirma Félix Salgado Macedonio en Tlapa





El candidato a la alcaldía por Morena en Tlapa, Fredy de Jesús Castro Guevara fue nombrado como Coordinador de los foros de consulta ciudadana en la región Montaña que llevará a cabo la candidata electa a gobernadora, Evelyn Salgado Pineda en el estado.

Durante la gira de agradecimiento que emprendió de nueva cuenta la gobernadora electa en esa región, tras el paso de la tormenta tropical  "Enrique", el Senador Félix Salgado Macedonio fue quien anunció el nombramiento que hizo su hija al candidato a la alcaldía en Tlapa.

"Me adelantó porque la gobernadora le ha pedido al compañero Fredy que mientras estamos peleando (mediante la impugnación del conteo final que dio preferencia al candidato de la coalición PRI-PRD, Gilberto Solano Arreaga) él sea el coordinador de los foros en la región Montaña, pero él va a ser el presidente", dijo Félix Salgado.

"Estamos respaldando a Fredy, no lo vamos a dejar solo porque el ganó la presidencia de Tlapa", añadió el Senador.

Después de la gira de agradecimiento de la gobernadora electa, se realizarán los foros de consulta a los sectores educativos salud, deportivo, turismo, ingenierías, comunicación, amas de casa y madres solteras.

Por su parte, Castro Guevara recordó a Evelyn Salgado Pineda los compromisos que recogió con los habitantes del municipio de Tlapa de Comonfort, entre ellos, la creación de un Hospital de especialidades, una casa del estudiante con biblioteca y comedor.

También aprovechó el momento de su participación en el templete para pedirle su apoyo para defender los resultados a favor de Morena durante el proceso de votaciones del 6 de junio.

"Nos quieren robar lo que decidió el pueblo pero vamos a dar la batalla (...) Les pido el respaldo a los diputados y del presidente de Morena que se encuentran aquí para que esté fraude no se concrete".

Luego, entregó una copia de la impugnación a la gobernadora electa, en la que se pide al Tribunal Electoral Federal (Trife), la validez del conteo de votos de la colonia San Antonio, de dónde hombres armados llegaron para llevarse las casillas, mismas que fueron recuperadas pero no contabilizadas.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.