Header Ads

Mario Moreno y Evelyn Salgado se declaran “ganadores” de la elección



Los candidatos del PRI-PRD y de Morena a la gubernatura, Mario Moreno Arcos y Evelyn Salgado Pineda respectivamente, se declararon ganadores de la jornada electoral que se desarrolló este domingo en el estado de Guerrero.  

A las 18:30 horas, poco después de que terminó la jornada comicial, Mario Moreno ofreció una conferencia de prensa en Chilpancingo en la que se declaró ganador.

"La información que tenemos en este momento de nuestros representantes y de las regiones con el trabajo de organización, es que un servidor, su amigo Mario Moreno Arcos está resultando victorioso, ganador de esta elección a gobernador", dijo.

Expuso que en el transcurso de las próximas horas estarían dando detalles de la votación, tan pronto estuviera recibiendo resultados de las actas.

Agradeció a quienes le dieron la confianza con su voto y calificó esta elección como "muy compleja y reñida", sin embargo aseguró que logró remontar y llegar a la victoria. 

Por su parte, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional, Evelyn Salgado Pineda también se declaró vencedora de la elección: "Queremos informarles que hasta las 7:20 de la tarde nuestra ventaja es irreversible. ¡Ya ganamos!".

Más aún, aseguró que el marcador hasta el momento de acuerdo a los datos que le habían llegado de sus representantes de casilla, era "de 2 a 1".

Mientras tanto, el Senador con licencia Félix Salgado Macedonio, aseguró que en otras casillas les reportan que el triunfo de su hija es "4 a 1" o "3 a 1", y el presidente del partido en el estado, Marcial Rodríguez Saldaña agregó que los primeros resultados de esta jornada comicial les favorecen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.