Header Ads

Violencia. Asesinan a un "franelero” en Acapulco

De dos impactos de bala fue asesinado un hombre que se dedicaba a trabajar de acomodador de automóviles, mejor conocido como "viene, viene" en pleno centro de la ciudad de Acapulco.

El reporte de la policía informó que alrededor de las 15:30 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, cerca de la gasolinera "Modelo", se había registrado un ataque armado.

Policías acudieron al lugar y encontraron a un hombre tirado en la banqueta. Vestía playera gris, bermuda de color blanco, tenis claros y una gorra de varios colores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área dos casquillos de bala percutidos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido, aunque algunos curiosos que se encontraban en la escena del crimen, informaron a la policía que se trataba de un hombre que se dedicaba a acomodar carros en la zona, de los conocidos como "franeleros" o "viene viene".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.