Header Ads

Asesinan a una comerciante en asalto a su negocio en Iguala

Por: Jonathan Cuevas | Agencia API

Una mujer fue herida de bala en un presunto asalto registrado esta tarde en el tianguis del mercado municipal "Adrián Castejón" en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la ciudad de Iguala, siendo ingresada a un hospital en estado grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando la mujer identificada como Graciela "N", se encontraba atendiendo su negocio de ropa en el pasillo central de dicho tianguis.

Hasta el lugar llegó un sujeto que le habría exigido su cangurera, amagando a su víctima con un arma de fuego, pero al resistirse la mujer, este le disparó en cuatro ocasiones.

El sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras la mujer quedó desangrándose en su local. Comerciantes cercanos huyeron y otros se encerraron en sus negocios.

Minutos después llegaron paramédicos que trasladaron a la mujer a un hospital en una ambulancia, mientras que elementos de la Policía Estatal arribaron solo para tomar conocimiento de los hechos.

Horas más tarde, la comerciante perdió la vida en el hospital. La víctima fue identificada por sus familiares como Graciela "N", de aproximadamente 35 años de edad, propietaria de una tienda de ropa, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, de cuatro disparos que le hicieron.

Minutos después del ataque, elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional llegaron al lugar solo a indagar sobre el hecho, y el personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.