Header Ads

Ayotzinapa desmiente brote de Covid en sus alumnos

Por: Bernardo Torres | Agencia API

La Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Raúl Isidro Burgos" desmintió que exista un brote de Covid-19 entre alumnos que están realizando la semana de prueba en esta institución.

A partir de ayer se difundió esta información sin que fuese confirmada por la dirigencia estudiantil o por alguna autoridad sanitaria hasta este martes.

"De última hora, trasciende que en la escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, hay 20 casos de Covid-19  entre los aspirantes", fue parte de esta serie de publicaciones que cerraban incluso con la leyenda de "Datos no oficiales".

Los mensajes sin ninguna fuente denunciaban también que "según testimonios" el comité en turno, no estaba tomando las medidas sanitarias para evitar contagios adecuadas en esta semana de prueba.

Este martes al mediodía, a través de una de las páginas de la Normal esta información fue desmentida y alertaron a la población a mantenerse informado a través de los canales de comunicación oficiales de la institución.

"Como institución desmentimos las diferentes informaciones que han surgido sobre casos de covid19 dentro de la normal. Ya que esta información no es verídica, solo deben mantenerse al tanto de las publicaciones de nuestras paginas oficiales", indicaron.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.