Header Ads

Padecía de cáncer terminal y decidió suicidarse junto a su esposo; solo lo hace ella


Por Víctor Mateo

El esposo de una mujer de 69 años de edad reportó que esta se suicidó lanzándose del puente Solidaridad ubicado en la Autopista del Sol, vía que comunica el estado de Morelos con Guerrero.

Según el reporte al 911 que hizo el mismo esposo de la señora Elva "N" de 69 años, los dos viajaron de Cuernavaca con la intención de tirarse al vacío, dado que su esposa padecía una enfermedad terminal por cáncer en intestino y riñon en fase terminal.

Sin embargo, en la misma llamada, su esposo dijo que solo fue la mujer quien se lanzó, y que él se arrepintió de último momento decidiendo no hacerlo. De inmediato dio a conocer el hecho a las autoridades que se trasladaron hasta el lugar, recorriendo la zona por más de 2 horas junto a peritos de la Fiscalía General del Estado pero no lograron encontrar el cadáver de la señora Elva, por lo que probablemente el cuerpo habría sido arrastrado por la corriente del Río Balsas.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer lunes. Se esperaba que familiares de la señora Elva acudieran a realizar una denuncia formal ante las autoridades, puesto que, las mismas realizaron una segunda llamada a quien era su pareja en vida y este respondió que ya se encontraba en Cuernavaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.