Header Ads

En Iguala, asesinan a trabajadora de la Fiscalía de Guerrero


Por: José Molina | Agencia API

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes, afuera de su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Iguala.

La víctima fue identificada como Guillermina "N", quien trabajaba como auxiliar administrativa en el área de ejecución penal de la Fiscalía General del Estado con sede en Iguala.

La víctima recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 6:15 de la tarde afuera del domicilio, ubicado sobre la calle Matamoros, entre Guillermo Prieto y Caritino Maldonado del Centro de esa ciudad tamarindera.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima se encontraba afuera de su casa y fue atacada por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, dejándola tirada sobre la banqueta y sin vida.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

La Fiscalía por su parte, lamentó y condenó el homicidio de Guillermina "N", auxiliar administrativa en el área de ejecución penal de esa misma institución en la región Norte; afirmando que dará seguimiento al crimen para esclarecerlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.