Header Ads

Ya estuvo bueno de fraudes, dice Mario Delgado sobre resultados de elección en Tlapa, Guerrero


Al visitar Guerrero por motivo de la promoción de la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo afirmó que continúan en la lucha porque sean reconocidos los votos que favorecen al candidato a presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Fredy de Jesús Castro Guevara.

Desde el pasado 17 de junio, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlapa, Fredy de Jesús Castro Guevara presentó una impugnación por las inconsistencias que tuvieron los resultados de las votaciones en ese municipio como por ejemplo, la presunta compra de votos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), amenazas de hombres armados, así como la intimidación y coacción del voto.

Ante esto, ayer en Chilpancingo, Mario Delgado Carrillo afirmó que se tiene que respetar la decisión de los votantes y que no permitirán un fraude electoral.

"Estoy con nuestro presidente municipal. El fue quien ganó la elección. Decirles que no nos vamos a dejar que nos roben en la mesa lo que no se ganaron en las urnas. Se tiene que respetar la decisión del pueblo de Tlapa. Lo estamos acompañando y no lo vamos a dejar, vamos a ir hasta el final que se haga justicia. En México ya estuvo bueno de fraudes electorales, que el pueblo mandé, que seamos una auténtica democracia. Fredy tendrá que ser el presidente".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.