Header Ads

Comisarios y delegados exigen al TEEGRO respetar votaciones en Tlapa

Tlapa de Comonfort, Guerrero., 23 de agosto de 2021.-Comisarios y delegados del municipio de Tlapa pidieron al Tribunal Electoral del Estado de Guerrero respetar y aceptar los votos que dan mayoría de elección al candidato de Morena a la presencia municipal, Fredy de Jesús Castro Guevara.

Comisarios y delegados de las colonias y comunidades de este municipio, junto a la consejera estatal de Morena Guerrero, Gudulia Bravo Simón llamaron al Tribunal Electoral del Estado de Guerrero para que respete el triunfo de Morena sobre la coalición PRI-PRD.

En su llamado hicieron énfasis en que se respeten los votos emitidos por los habitantes de la colonia San Antonio, puesto que ya con anterioridad el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aceptó su validez "y si no fuera por los actos negligentes y de favoritismo" por parte de la presidenta del IEPC del distrito 27, Brisa González, dichos votos ya tendrían que haberse computado.

Por su parte, el candidato, Fredy De Jesús Castro Guevara agradeció el respaldo y apoyo de la consejera estatal de Morena, los delegados y comisarios, así como al pueblo tlapaneco en general.

"Exigimos al Tribunal Electoral del Estado de Guerrero haga valer la Voluntad del Pueblo, se tiene que respetar el derecho al voto de nuestros hermanos de la colonia San Antonio. Vamos a defender a capa y espada la democracia en Tlapa ¡NO vamos a permitir un Fraude Electoral!" concluyó.

.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.