Header Ads

Desde las celdas de castigo nace incendio en Cereso de Chilpancingo; un muerto y cinco heridos

Un muerto y cinco hombres heridos fue el saldo hasta el momento de un incendio ocurrido la madrugada de este viernes en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chilpancingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la madrugada en las instalaciones de dicho penal que se localiza en la colonia Villas Magisterial, al sur de la capital.

La SSP informó que el incendio inició en el área conocida como "El Ceresito", donde están las celdas de castigo, hasta donde elementos de Protección Civil y Bomberos debieron ingresar para sofocar las llamas y también trasladar a varios heridos al Hospital General.

Muy entrada la mañana se observó en las afueras del penal a decenas de elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y del Ejército, en prevención de un motín.

Asimismo, arribaron policías ministeriales, peritos y demás personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones periciales y el inicio de la carpeta de investigación.

Muchos familiares de internos acudieron también y se les permitió durante dos minutos ingresar para verificar su situación.

Hasta la entrega de esta información, se desconocía la identidad del hombre muerto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.