Header Ads

Estudiantes no acuden a recoger Becas Benito Juárez en Acapulco

Sin la asistencia de los estudiantes que fueron seleccionados para ser beneficiados, el gobierno federal en coordinación con la Secretaría de Educación Publica (SEP), y la Coordinación Nacional de becas para el Bienestar Benito Juárez, llevó a cabo la entrega de tarjetas en el puerto de Acapulco, este viernes con sus 3 programas: becas educación básica, Bienestar para las familias y beca educación media superior Benito Juárez.

La encargada de repartir las tarjetas del programa del gobierno federal "Jóvenes Construyendo el Futuro", Ana Karen Castro Ramírez consideró que la poca asistencia de jóvenes que fueron aceptados para la entrega del apoyo económico mediante una tarjeta, se debió al temor por el retorno al semáforo epidemiológico rojo por los altos índices de contagio de Covid-19.

Indicó que se pretende entregar 5 mil tarjetas de la beca para la educación superior "Jóvenes Escribiendo el Futuro",  una la primera etapa, ya que por las cuestiones sanitarias se tuvo que reprogramar el beneficio.

La entrega de las becas arrancó este viernes en la cancha techada del parque Merle Oberon ubicado en el fraccionamiento Costa Azul y continuará durante las próximas dos semanas.

Se espera que en los próximos días se regularice la repartición de las tarjetas a los estudiantes de los niveles básico, media superior, y superior.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.