Header Ads

Protesta y movilización, anuncia Morena por fraude electoral en Tlapa

El dirigente del partido de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña convocó a simpatizantes y militantes del partido en el estado a "luchar y defender" el triunfo de su candidato Fredy de Jesús Castro Guevara, como presidente municipal de Tlapa.

Rodríguez Saldaña indicó que Fredy ganó con un gran margen de diferencia la elección para Presidente Municipal en Tlapa, pero, resaltó, grupos armados robaron paquetes electorales.

En tanto no hay un resolutivo de los órganos encargados, Marcial Saldaña anunció actividades a realizar como informar al pueblo sobre el fraude que se pretende cometer, preparar concentraciones y movilizaciones y todas las acciones pacíficas en defensa de la democracia en Tlapa.

Finalmente, pidió que la Fiscalía entregue las sábanas de los resultados de las votaciones del proceso de elección del 6 de junio para elegir Presidente Municipal en Tlapa de Comonfort.

Dichas sábanas ya habían contabilizadas por los presidentes de casillas en la sección 25-67 básica contigua 2 y 3. Asimismo, se presentaron el día del cómputo distrital en el Consejo Distrital Electoral 27 para que la presidenta, Brisa González González tomara en cuenta los resultados; no obstante, en vez de guardarlos en la bodega electoral los remitió al ministerio público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.