Header Ads

TEEGRO valida diputación en Distrito 28 de Tlapa






El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero confirmó la Declaratoria de Validez de la Elección para la diputación local del Distrito 28 en el municipio de Tlapa de Comonfort,y otorgó la Constancia de Mayoría y Validez a Masedonio Mendoza Basurto.

Masedonio Mendoza Basurto fue elegido como diputado propietario en el pasado proceso electoral del 6 de junio y Género Yovani Estrada Morales, como suplente.

De acuerdo al proyecto emitido por la Magistrada Evelyn Rodríguez Xinol, se declaró infundado el juicio interpuesto por el Ciudadano Manuel Trinidad Martínez, Representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante el Consejo Distrital 28, toda vez que se demostró que la candidatura del Partido de Morena, no rebasó el tope de gastos de campaña en el proceso electoral.

Por su parte, Masedonio Mendoza Basurto publicó en sus redes sociales: "La Unidad Técnica de Fiscalización, dictaminó  que dispusimos menos de una tercera parte de lo que se nos asignó como presupuesto para la pasada campaña".

Así, el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero ratificó el triunfo al abanderado de Morena en el municipio de la región de la Montaña.

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.