Header Ads

Acapulco. La alcaldesa prometió que no faltaría agua en su colonia; van para un mes sin el servicio

Acapulco, Guerrero; 07 de septiembre de 2021.- Habitantes de la colonia La Fábrica en el puerto de Acapulco bloquearon la calle Sierra Norte de Puebla para exigir al ayuntamiento que envíe el servicio de agua potable que no tienen desde hace un mes.

Una de las manifestantes, la señora Rosa Martha Reyes Gallegos detalló que no han tenido agua durante 15 días la parte baja de la colonia La Fábrica, mientras que Los habitantes de la parte alta tienen un mes sin agua.

A este problema que viven los habitantes de la colonia La Fábrica se suma el desvío de vehículos por esta colonia pequeña ante la construcción del paso elevado en la avenida Constituyentes.

"Estamos hartos del paso de las unidades pesadas la calle Sierra Norte de Puebla la calle principal, son muy angostas. Los urvaneros se han llevado los coches, han habido accidentes y nisiquiera se han tomado la molestia de bajarse y ver al ciudadano herido. Pasan como si fuera autopista. Nos están sumiendo la avenida, está es nuestra inconformidad. Que Adela cumpla lo que prometió. Que ya no quitarían el agua en esta colonia",  dijo la señora Rosa Martha.

Expresó que está no es la primera vez que se manifiestan ante las inconformidades ya descritas, sin embargo, dijo que solo "han venido (las autoridades municipales) y solo se han comprometido"

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.