Header Ads

En caseta de Palo Blanco, madres y padres de los 43 piden información de su paradero a automovilistas

Por: Tlachinollan

Acapulco, Guerrero; 22 de septiembre de 2021.-Madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa tomaron la caseta de Palo Blanco. En el lugar, informan a la ciudadanía de la desaparición de sus hijos y piden información del paradero de los estudiantes.

No existen avances en las investigaciones. No estamos satisfechos, afirma don Emiliano. "Es molesto para nosotros como padres y madres que las autoridades acudan a la barranca de la carnicería... le hacen más caso a los delincuentes, pero no ha nosotros. En muchas ocasiones les hemos mencionado de lugares que tenemos para buscar a nuestros hijos, pero no se busca".

El culpable es el Estado mexicano porque participaron los policías municipales, federales y el ejército, y como son culpables crean una mentira histórica.

"Es lamentable que no se vea la esperanza. El gobierno dice que tiene voluntad, pero no es palpable. A 7 años es increíble que una autoridad federal no pueda darnos respuesta, alternativa, sobre el paradero de nuestros hijos".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.