Header Ads

Eran una mujer y un hombre los que murieron al chocar con un autobús en Tixtla



Por: Víctor Mateo

Tixtla, Guerrero; 17 de Septiembre de 2021.- Una pareja que viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo "vocho" murieron tras ser impactados por un autobús en el libramiento de Tixtla.

Aunque supuestamente se ha informado que en el autobús viajaban estudiantes de la Normal Rural de Ayozinapa que regresaban de una jornada de protestas en Acapulco y Chilpancingo, esto no se ha confirmado.

Informes oficiales de las autoridades refieren que el autobús circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, impactando y arrastrado por más de 100 metros el auto compacto, que en cuestión de minutos se incendió junto a la unidad de transporte.

Al arribar bomberos de Chilpancingo y elementos de Protección Civil del Estado sofocaron el fuego y tras revisar minuciosamente, localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer carbonizados en el interior del "vocho", por lo que fue asegurada la zona hasta donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía e hicieron las diligencias de ley.

Ambos cuerpos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, los cuales quedaron irreconocibles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.