Header Ads

Protestan trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez que exigen pago de sus quincenas


Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Guerrero; 20 de septiembre de 2021.-Empleados de las áreas de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal, este día lunes pararon labores en protesta porque el alcalde de este municipio, Juan Carlos Aguilar Sandoval, no les quiere pagar 2 quincenas que les adeuda y parte proporcional de su aguinaldo.

Con pancartas, los policías y socorristas se apostaron afuera del palacio municipal, sobre todo para que la ciudadanía sepa que se van a quedar sin el servicio, principalmente porque la autoridad local pretende quedarse con el dinero que está destinado para pagarles su sueldo, además de lo correspondiente a su aguinaldo decembrino.

Explicaron  que este presidente pretende heredarle las deudas a la alcaldesa electa, a la morenista Glafira Meraza Prudente, quien no tiene porqué hacerse cargo de deudas que a ella como nueva presidenta municipal, que entrará en funciones a partir del 1 de octubre, no le toca cubrir.

Acordaron en asamblea permanecer en la protesta y en paro hasta que les den una solución, mientras tanto los ciudadanos deben saber cuál es el motivo por el que decidieron llevar a cabo a partir de este día su manifestación pacífica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.