Header Ads

Abren línea telefónica para denuncias públicas en Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Guerrero; 05 de octubre de 2021.-Con el objetivo de atender la mayoría de solicitudes presentadas por la ciudadanía, este martes el gobierno municipal encabezado por el alcalde Yasir Deloya Díaz llevó a cabo la presentación pública del número telefónico 7421129900.

En conferencia de prensa, el munícipe tecpaneco dijo que esta línea de teléfono celular atenderá los reportes de alumbrado público, fugas de agua potable, atención de basureros a cielo abierto o también las calles en mal estado o con baches.

Deloya Díaz también aprovechó la rueda de prensa para presentar al coordinador municipal de los Servicios Públicos, Diario Avilés Otero, quien se puso a disposición de los ciudadanos para ayudarle al gobierno municipal a hacer un mejor trabajo en este trienio.

Además, el presidente municipal dijo que los pobladores de Tecpan de Galeana deben ser responsables, principalmente al momento de hacer las llamadas pertinentes al momento de hacer las denuncias correspondientes: que la línea telefónica sea usada de manera responsable.

Finalmente Andrés Rosas Otero, fue también presentado como el enlace con los diversos medios de comunicación que hacen su trabajo en el municipio o en la región.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.