Header Ads

Ayuntamiento de Tlapa comienza construcción del Plan de Desarrollo Urbano

Tlapa de Comonfort, Guerrero, 07 de octubre de 2021.- El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga y el Cabildo, presidieron este jueves la primera reunión de organización para los foros ciudadanos "Por la Grandeza de Tlapa", en los que se priorizará la detonación de la economía y la urbanización del municipio.

En su mensaje, Solano Arreaga dijo que este será un ejercicio democrático en el que se fortalecerán los mecanismos de participación ciudadana para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo.

El primer edil, explicó que con estos foros se pretende detonar el turismo, la economía y sobre todo la urbanización de Tlapa, así como engrandecer las fiestas y tradiciones del municipio.

Los foros tendrán una duración de una semana, iniciado el 11 y culminando el 17 de octubre, en ellos se expondrán soluciones a temas de suma importancia para la ciudadanía.

La convocatoria es abierta, podrán participar asociaciones civiles, profesionistas, académicos, intelectuales, asociaciones religiosas, colegios, instituciones educativas y culturales, organizaciones sociales, comerciantes, empresarios, artesanos, agricultores, ganaderos, transportistas, deportistas, servidores públicos, estudiantes, amas de casa, jóvenes, sindicatos y ciudadanía en general.

La dinámica consistirá en realizar foros temáticos, donde los participantes plantearán, expondrán y debatirán propuestas, ideas, proyectos y soluciones, con el objetivo de nutrir y complementar el desarrollo de los mismos, conforme a los temas seleccionados en el día y hora indicada, previa convocatoria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.