Header Ads

Que administración de Astudillo Flores "no se manche" por no pagar a trabajadores del estado, dicen en protesta del DIF






Por: Alexsa Bello
Fotografía: Roberto Bello

Chilpancingo, Guerrero. 07 de Octubre del 2021.-  Por segundo día consecutivo trabajadores del DIF Guerrero llevó acabo un paro de labores de "Brazos Caídos", y cierre del edificio del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero.

Esta actividad estuvo encabezada por su Secretario General, Osbaldo Ríos Manrique, ante la respuesta negativa por parte del Gobierno del Estado derivado de las exigencias de la base trabajadora, al incumplir pagos de estímulos de antigüedad, retroactivos, becas para hijos de trabajadores y gastos funerarios.

En este mismo caso, el Secretario General hizo énfasis que ante la omisión del Director del DIF tomarán otras acciones que den intensidad a su protesta ante sus derechos laborales.

El Secretario General, mencionó que a la par de sus obligaciones como Diputado Local por el distrito 02, comparte su compromiso de esfuerzo y lucha con la base trabajadora. 

Finalmente, llamó a la atención de las autoridades para resolver estas legítimas exigencias y al gobierno estatal que está por concluir no se vea "manchado" por el reclamo de los trabajadores.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.